sábado 25 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con gran participación

Exitoso homenaje a José Félix Castro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 00:00

Organizado por la Subcomisión de Ciclismo del Club Deportivo Sumalao y la familia Castro, se concretó este fin de semana la competencia en homenaje a don José Félix Castro, que albergó a más de 170 pedalistas.

Por la 7ma. fecha de la temporada 2022 y con la participación de 95 ciclistas de Tucumán, Chumbicha (Capayán), Recreo (La Paz) y Las Termas (Santiago del Estero), la clasificación fue la siguiente:

Categoría Damas

1° Guadalupe Díaz; 2° Emilse Medina; 3° Abril Alabarce (Tuc.); 4° Verónica Leiva y 5° Sonia Alabarce (Tuc.).

Categoría Master D

1° Orlando Bazán (Tuc.); 2° Nino Canil; 3° Carlos Díaz (Tuc.); 4° Eduardo Salmen (Tuc.); 5° Carlos Gerez y 6° Jorge Silva.

Categoría Master B

1° Fernando García (Tuc.); 2° Ariel Gómez (Termas, Sgo.); 3° Eduardo Aredes; 4° Sergio Figueroa (Tuc.); 5° Ariel Palacio (Tuc.); 6° René Castro (Recreo, La Paz); 7° Rubén Ocampo y 8° Jorge Aredes.

Con la 20 edición

Por su parte, el domingo se concretó la 20° edición del Gran Premio ciclístico “Homenaje a don José Félix Castro” con la participación de 50 ciclistas que tuvo de ganador al belicho Juan José Morales.

La clasificación general fue la siguiente:

1° Juan Morales (Belén); 2° Matías Tapia; 3° Franco López (Chamical); 4° Rodrigo Silva; 5° Carlos Soto; 6° Gustavo Sarapura; 7° Ricardo Escuela (San Juan); 8° Maycol Reynoso; 9° Eduardo Aredes y 10° Miguel Olmos.

La subcomisión agradeció por la colaboración al secretario de Deporte, Daniel Lavatelli, al director de Asistencia de Deporte, Gustavo Bazán; al intendente de La Puerta, Osvaldo Gómez; a la Policía de Tránsito de la Municipalidad de Valle Viejo y motoristas de grupo Pampa, y a toda la gente que colaboró en el éxito de esta edición.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se llevo a cabo la tradicional largada del rally del poncho

Te Puede Interesar