jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empató con Bélgica

Croacia aguantó y se metió en octavos en final

Con la igualdad, Croacia terminó como segundo del grupo por detrás de Marruecos. Bélgica quedó eliminado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección de Croacia igualó 0 a 0 ante Bélgica y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en un más que aceptable encuentro que disputaron esta tarde, en Ahmad bin Ali Stadium, en el marco de la tercera y última jornada del Grupo F.

Con este resultado, el conjunto croata avanzó a la próxima instancia al finalizar en la segunda posición de su zona con cinco unidades, dos menos que Marruecos que logró el primer lugar con siete.

Por su parte, el equipo belga se ubicó en el tercer lugar con cuatro puntos y se despidió de la Copa del Mundo junto a Canadá que no sumó unidades tras cosechar tres derrotas.

El encuentro comenzó con Croacia lanzado en el ataque por el sector izquierdo y Perisic tuvo en sus pies la primera ocasión de peligro que pudo ser un golazo ya que el remate pasó cerca del palo, mientras que Bélgica respondió con un remate de Carrasco que terminó en tiro de esquina.

En el cuarto de hora se dio la situación más insólita del partido -y quizás de la Copa del Mundo-, cuando el árbitro Anthony Taylor sancionó un penal a favor de Croacia: Modric se dispuso a ejecutar la pena máxima, pero el desde el VAR solicitaron intervenir y finalmente fue anulada la falta por un previo fuera de juego de Lovren.

El nivel del juego estuvo lejos de ser auspicioso y las imprecisiones se adueñaron de la escena y le bajaron el telón a una primera etapa sin emociones.

Ya en el complemento, Croacia apeló al mismo libreto ya acechó a su rival con los remates de Modric y Perisic, pero el conjunto Belga apostó al ingreso de Lukaku, a quien se lo notó falto de ritmo, y complicó con tres acciones del atacante, una de ellas fue con un disparo al palo.

El pleito continuó hasta el final con un nivel de bajo vuelo, pero con ambos elencos buscando un triunfo que les permitiera conseguir un boleto a la próxima instancia, pero las acciones escasearon y no pudieron abrir el resultado, que terminó favoreciendo a los croatas para clasificar como segundo del Grupo F.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un golazo de messi, el psg gano y reafirma el liderazgo

Te Puede Interesar