lunes 18 de marzo de 2024
Juegan desde las 21, en san Juan

Boca frente a San Martín buscando volver al triunfo

El encuentro será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

Por Redacción El Ancasti

Boca visitará hoy a San Martín de San Juan en un partido que había sido postergado en la 12º fecha de la Superliga y en el que buscará regresar a la victoria ante un equipo que necesita sumar para engrosar el promedio. El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Boca viene de empatar 1 a 1 como visitante de Newell´s y el próximo domingo recibirá a Godoy Cruz, por lo cual la idea del técnico Gustavo Alfaro es cambiar algunos nombres de los que fueron titulares en Rosario para que descansen en San Juan y reaparezcan en el primer partido del año en condición de local.

Se sorteó la Copa Argentina: River y Boca podrían cruzarse en cuartos

El uruguayo Nahitán Nández, quien no estuvo ante Newell´s por un traumatismo y se perfilaba para ser titular en reemplazo de Wilmar Barrios, finalmente no será de la partida, ya que durante el ensayo de este miércoles sintió molestias y debió retirarse del entrenamiento para realizarse estudios. Con la baja de Nández confirmada, se le presenta una chance a Jorman Campuzano para que ocupe el lugar del colombiano en el elenco inicial que se enfrentará al conjunto sanjuanino.

En tanto, las dos principales variantes ofensivas que tenía en el banco podrían salir de entrada: Mauro Zárate y Ramón Ábila ingresarían en lugar de Carlos Tevez y Darío Benedetto, respectivamente.

En San Martín de San Juan, el técnico Rubén Darío Forestello haría dos variantes. Serían el ingreso de Claudio Mosca por Solís y de Humberto Osorio por Dening.

Formaciones

San Martín (sj): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Francisco Grahl, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca; Humberto Osorio y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Rubén Forestello.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; Ramón Ábila.
DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 21.
TV: Fox Sports Premium.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
 Juan Manuel La Serna

Te Puede Interesar