viernes 22 de marzo de 2024
La flamante incorporación se sumó al plantel

Reynoso: Jugar en Boca es "un sueño cumplido"

El ex volante de Talleres de Córdoba pasó la revisión médica y fue al entrenamiento del "xeneize".

Por Redacción El Ancasti

El mediocampista Emanuel "Bebelo" Reynoso aseguró ayer que "nunca" dudó en recalar en Boca a la vez que manifestó que "es un sueño cumplido" estar en el club de La Ribera tras realizarse la primera parte de la revisión médica para sumarse al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

En diálogo con la prensa al salir del centro de salud donde se realizó los estudios médico correspondientes Reynoso dijo: "Por suerte salió todo bien. Todavía no hablé con Guillermo, pero he ido al entrenamiento y me sentí muy cómodo".

Independiente y Central empataron en el regreso de la Superliga

El mediocampista ofensivo, que es hijo de una catamarqueña, acordó el martes su llegada como refuerzo de Boca que comprará un porcentaje de su pase a Talleres de Córdoba, entidad que recibirá a préstamo a Alexis Messidoro.

Según se informó, Boca se quedará con el 60 por ciento de la ficha de "Bebelo" Reynoso a cambio de 1,5 millones de dólares, el 50% restante de Juan Cruz Komar, la cesión de la mitad de los pases de Alejandro Maciel y Adrián Cubas, el préstamo de Messidoro (que estaba en Cruzeiro de Brasil) y la resignación del pago de 1,2 millones de dólares por el delantero Sebastián Palacios.

Equipo
El delantero Walter Bou le ganaría la pulseada a Ramón "Wanchope" Ábila y sería titular en el partido en el cual Boca recibirá a Colón el sábado a las 21.30, ya que el técnico Guillermo Barros Schelotto lo incluyó en el once inicial en el ensayo de este miércoles.

Boca realizó en horario matutino un ensayo formal de fútbol en el complejo Pedro Pompilio y Barros Schelotto paró el probable equipo que colocará para enfrentarse a Colón por la decimotercera fecha de la Superliga que se reanuda este fin de semana.

En el once titular el entrenador incluyó a Bou en la parte delantera, por lo cual se estima que Ábila no será de la partida al menos desde el arranque mientras que Leonardo Jara ocupó el lateral derecho de la defensa. Lo que es seguro es que Cardona, Barrios y Tevez estarán en el equipo titular.  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina se mide con el salvador

Te Puede Interesar