viernes 22 de marzo de 2024
etapa12

Dakar: suspendieron la etapa de hoy para motos y quad

Tras haber estudiado detenidamente las condiciones de seguridad de la carrera de motos y quads, y a pesar de las modificaciones ya anunciadas, la Dirección de Carrera ha decidido anular el tramo especial de la etapa 12.

Por Redacción El Ancasti

Debido a las lluvias que azotaron la zona donde se realizaría la Etapa 12, y luego de haberse reunido con los pilotos en el vivac de Fiambalá, la dirección de la prueba determinó que los competidores realicen, en enlace, la llegada a San Juan.

Tras haber estudiado detenidamente las condiciones de seguridad de la carrera de motos y quads mañana, y a pesar de las modificaciones ya anunciadas esta tarde, tras haber escuchado la opinión de los participantes, reunidos en el bivouac maratón de Fiambalá, la Dirección de Carrera ha decidido anular el tramo especial de motos y quads de la etapa 12.

"Coyote" Villagra es el líder de los camiones
  • Se despide de Catamarca
  • La primera moto partirá en enlace desde Fiambalá hasta el bivouac de San Juan a las 6h00. La carrera de autos y camiones se desarrollará con total normalidad".

    Este fue el comunicado que emitió la organización, en el campamento de Fiambalá, luego de reunirse con los pilotos, quienes se encontraban en la etapa Maratón y no poseían asistencia.

    De esta manera, los motociclistas llegarán a San Juan, después de recorrer más de 700 kilómetros, en tramo de enlace. 

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    estudiantes de la plata confirmo que altamirano evoluciona favorablemente

    Te Puede Interesar