El pasado fin de semana cerca de 500 niños de la ciudad empezaron a jugar el torneo de fútbol infantil "Uniendo Barrios”, que se disputó en las canchitas barriales de los cuatro puntos cardinales de la ciudad.
En la zona sur y en la cancha Nueva Catamarca se desarrollaron los siguientes partidos: en la categoría Microbios Merendero Santa Marta le ganó por 1 a 0 a Enlace Comunitario B, mientras que Enlace Comunitario A empató 2 a 2 con Unión y Fortaleza del Sur.
En la categoría Cebollitas Enlace Barrial Comunitario Sur A goleó por 4 a 0 a Asociación Civil por los Niños del B° Santa Marta. En tanto, San Martín de Porres empató 2 a 2 con los Leones. En tanto que Los Bosteritos (del B° San Jorge) y el SEPAVE La Tablada ganaron sus partidos por la no presentación de sus rivales.
En la zona norte y en el playón La Gruta y Altos de Choya, en la categoría Microbios Gladiadores del Norte perdió por 5 a 2 con SEPAVE Eva Perón, Escuela de Fútbol Altos de Choya A empató 3 a 3 con Dejando Huellas, Inter del Norte goleó por 6 a 0 al SEPAVE Manuel de Zalazar, Ramón Castillo superó 2 a 1 a Escuela de Fútbol Altos de Choya, Villa Parque Norte se impuso por 2 a 0 a San Martín de Porres y Poli 250 ganó por 2 a 1 a SEPAVE Parque Norte.
En la categoría Cebollitas Comedor Las Tortuguitas le ganó 5 a 0 a Escuela Fútbol Altos de Choya B, CV La Victoria Enzo FB superó por 6 a 2 a Poli 250, CV La Victoria Enzo FA perdió con Los Estudiantes del Norte por 2 a 1, Escuela de Fútbol, Altos de Choya A empató 2 a 2 con Inter del Norte, Domingo Sarmiento B le ganó por 3 a 0 a Dejando Huellas, Ramón S. Castillo perdió por la mínima diferencia con SEPAVE Parque Norte, Linaje Junior perdió por goleada con Domingo F. Sarmiento A y Los Cracks Parque América empató 1 a 1 con Poli Norte.