miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Girardi

Últimas dos funciones de Justicia Criolla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 22:14

Este viernes 29 y el domingo 31 serán las dos últimas funciones de la Comedia Municipal con esta puesta de la obra de Ezequiel Soria, que estrenó el 9 de julio bajo la dirección de Miguel Ángel Rodríguez y con la participación del Coro de Cámara del municipio que conduce la maestra Marta Achá.

A las tres primeras funciones a sala llena en el Complejo Cultural Urbano Girardi, que depende de la Dirección General de Cultura, durante el receso invernal la Comedia compartió cartelera con dos ciclos ya clásicos: el exitoso “Vacaciones de Invierno en el Girardi” y “Teatro al abrigo del Poncho”, cogestionados con el Instituto Nacional del Teatro y la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia.

Esta última semana, la Comedia llevó adelante funciones para público en general al que se sumaron en la última función docentes y estudiantes de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Catamarca y de los terciarios de arte públicos y privados de la capital y de Capayán y Huillapima.

Justicia Criolla ” es el primer estreno en la provincia de una obra del catamarqueño Ezequiel Soria y está destinada a público adulto y para adolescencias de 15 años en adelante.

Las funciones serán a las 20.30 horas y las entradas pueden retirarse con anticipación en el hall de Girardi, en el horario de 10 a 12 y de 15 a 19 horas. Las entradas son gratuitas y se entregan hasta colmar la capacidad de 210 butacas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar