jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio

Sele Vera tocará en Catamarca el Día del Amigo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 10:12

Sele Vera y Los Pampas regresa a la provincia de Catamarca. Tocará en el departamento Santa Rosa el próximo 20 de julio, en un recital auspiciado por el municipio. La cantante llega después de haber despertado polémica en su primera presentación meses atrás en el Anfiteatro de Valle Viejo, donde frenó una pelea con una frase que parece no cayó bien: la misma Sele Vera después insinuó que le costó no estar en la cartelera de la Fiesta del Poncho.

“Pará, pará, están peleando. Lindo lo suyo, fílmenles la cara. Lindo lo suyo muchachas, peleándose, siendo mujeres. Hay niños presentes, es un show familiar. Si no tienen ganas de respetar a la gente, retírense señoritas por favor”, dijo, interrumpiendo una canción por lo que estaba aconteciendo.

“Qué bronca hermano. Hoy en día que tanto están con el feminismo y todas esas cosas y se cagan a piñas delante de los muchachitos”, soltó después, visiblemente molesta.

Días más tarde en sus redes sociales adelantaba que no iban a ser parte de la cartelera de la Fiesta del Poncho, pese a ser furor a nivel nacional.

sele vera -a las piñas en catamarca

Seguí leyendo

Te Puede Interesar