domingo 7 de abril de 2024
El 8 y 9 de marzo

Se presentó la Fiesta de la Cerveza, edición San Patricio

Participaron de la mencionada Conferencia, Yesica Pontífice (Caudilla), Reno Luna (Corzuela) y Juan Cruz Rivas (Amaranta).

En la mañana de hoy, se presentó la Fiesta de la Cerveza Artesanal (edición San Patricio) que se realizará los días 8 y 9 de marzo en el patio del Complejo Urbano Girardi. El evento es organizado por la Cámara de Cerveceros de la Provincia, con el acompañamiento de la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, y de la Sec. de Cultura y Educación.

En evento contará con diversos show musicales, sorteos y premios, además de propuestas gastronómicas y la posibilidad obviamente de degustar cerveza artesanal catamarqueña en los diferentes stands que habrá en el lugar. Los horarios previstos para ambos días son de 20 hs. a 4.30 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

En cuanto a los espectáculos musicales, el día viernes 8 de marzo estará orientado a la cumbia y el cuartero. Por ser el día de la mujer, estarán en el escenario referentes de las mujeres de los mencionados géneros, como ser Eugenia Díaz, Laura Prado, Guadalupe Martínez, July Pereyra, Laura Coronel y Magui Leiva, además de la banda de Rodrigo Martínez y el cierre del DJ Fabi Bulacios.

En tanto que el sábado 9, estará destinado al Rock con la presentación de las bandas ¨Cantera Suburbana y “La suerte del principiante”, con el cierre del DJ Maxi Lobos.

Durante la conferencia de prensa, Luis Leone (Pte. de la Cámara de Cerveceros de Catamarca) invitó a la gente a sumarse a esta fiesta, para la cual hay grandes expectativas en el sector. Por su parte, el Director de Turismo del Municipio de la Capital Gustavo Yurquina señaló que promover este tipo de eventos “es muy importante porque moviliza la economía, generan impacto en el consumo y ofrece propuestas culturales y gastronómicas para la ciudad”.

También participaron de la mencionada Conferencia, Yesica Pontífice (Caudilla), Reno Luna (Corzuela) y Juan Cruz Rivas (Amaranta).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar