sábado 6 de julio de 2024
Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores

Se presenta el "Ricardo Bujaldón Jazz trío"

Este Domingo 23 de junio a las 13 hs. en el marco de una nueva feria de emprendedoras de las Chacras, se presenta el "Ricardo Bujaldón Jazz trío" en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores, Joaquín de Acuña 995, Valle Viejo.

Durante la velada, habrá platos de invierno y productos artesanales. Mientras que por el lado musical, se tocarán standars, blues, bossa nova, rithm changes, temas del smouth jazz, que forman parte del repertorio jazzístico del trío.

Ricardo Bujaldón Jazz trío

Este conjunto es la continuidad de una expresión musical que hace ya más de 20 años en Catamarca sigue apostando a la creación instantánea, a través de la improvisación, sobre canciones y estructuras provenientes del Jazz, y la eventual reunión de músicos que concurren desde otras provincias o países.

En la oportunidad integran la propuesta:

Agustín Waldheim, pianista que viene de Córdoba, participante habitual en la escena de jazzística cordobesa y gran tarea como maestro de Jazz Piano;

Federico Peludero, multiinstrumentista local, de gran desempeño en diversos géneros y estilos musicales;

Y completa la propuesta en flauta y saxofones, el conocido músico Ricardo Bujaldón, quien además lleva la dirección del proyecto y sostiene que "hay 3 cosas que no son de este mundo: el Jazz, el laurel y el vino tinto".

image.png
Seguí leyendo

Te Puede Interesar