martes 20 de febrero de 2024
En el Salón Calchaquí

Presentan el libro "Trazos en el muro"

El próximo viernes 14 de abril, en un acto organizado por la Sociedad Argentina de Escritores filial Catamarca, se presentará el libro "Trazos en el muro", relatos de la escritora tucumana Gabriela Palazzo. La presentación tendrá lugar en el salón "Calchaquí" a las 19 horas.

En esta ocasión Rodolfo Lobo Molas realizará el análisis de la obra y dialogará con la autora. La apertura estará a cargo de Hilda Angélica García, presidente de la SADE.

En la segunda parte de este encuentro actuará el Ballet Folklórico Municipal que dirige el profesor Víctor Aybar, mientras que la locución estará a cargo de Cecilia Rasjido.

La autora

image.png

Gabriela Palazzo es Doctora en Letras por la Universidad Nacional de Tucumán. Recibió numerosos premios y distinciones tanto en el ámbito académico, como escritural: Diploma a la trayectoria en la escritura y la docencia, otorgado por la Asociaciòn Literaria “David Lagmanovich”, Premio Academia Argentina de Letras, entre otros.

Es docente universitaria, investigadora del Conicet; es miembro del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Hispanoamericanas y de la Sociedad Argentina de Estudios Lingüísticos, entre otras numerosas actividades y distinciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar