miércoles 1 de abril de 2026
Brunello en Radio Ancasti

Poncho 2023: "Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente"

El ministro destacó que "el calor del Poncho" abriga a los miles de visitantes que colman el Predio Ferial todos los días.

El ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello afirmó que están “muy contentos” por cómo marcha la Fiesta del Poncho, que parece encaminarse a superar en cantidad de visitantes que se registraron el año pasado, que fue de 900 mil personas caminando, visitando y comprando durante los 10 días de la fiesta más grande del invierno argentino.

En una nota con el programa Mañana es hoy de Radio Ancasti, Brunello manifestó sentirse “muy contento la verdad. Al entrar en el 50% de lo que es la Fiesta del Poncho estamos muy satisfechos con lo que es la respuesta de la gente. En lo que hace al espectáculo artístico, al Patio de las Provincias, la gente que visita camina y compra”, definió, agregando que piensa “que vamos por el buen camino”.

image.png

Además, reflejó que “los artistas locales se están luciendo junto con los nacionales” y que era el espíritu del armado de las carteleras de cada noche y del sector del Patio de las Provincias.

“Era la idea de dar la oportunidad de compartir el mismo escenario, de una calidad tanto en el escenario mayor como en el Patio. Les da la posibilidad para lucirse y tenemos artistas que andas muy bien. Ahí tienen la oportunidad los municipios del interior de hacer ver su cultura” manifestó el ministro.

Declaró también que “es muy importante” la cantidad de entradas vendidas. “vamos a ver cómo sigue y cómo termina”, y destacó el espíritu de la gente y los artesanos para superar las condiciones del tiempo, que presenta días helados hasta acá y promete mejorar de cara al fin de semana. “La temperatura es baja pero el calor del Poncho hace que la gente siga viniendo”.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar