viernes 28 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Teatro

Nueva función de la obra "La Mujer Puerca" en el Calchaquí

Se presentará el domingo, a las 21.30, en el salón Calchaquí.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de diciembre de 2021 - 20:18

El domingo 5 de diciembre, a las 21.30, se presenta nuevamente la obra de teatro “La Mujer Puerca” de Santiago Loza en co-producción del Grupo “Los Pejertos”. La pieza teatral está protagonizada por Sonia Pivotto bajo la dirección de Manuel Maccarini; y se puede disfrutar de la misma en el salón Calchaquí, Sarmiento 450.

La sinopsis de la obra señala que en la Mujer Puerca se advierte el proceso que conduce a una creyente a perseguir su anhelo de purificación por vía de una inversión psicológica. “Sometida por la moral de una religión basada en la hegemonía masculina, ella ofrece su cuerpo al Dios Macho, cual Cristo sufriente en la cruz. A través del relato de anécdotas vividas, entre grotescas y absurdas, no exentas de comicidad, van cayendo los velos que nos harán descubrir la profundidad compleja de su transfiguración. Santidad, pasión, pureza, entrega, amor…todo valor sublime de culto, ha caído subvertido tras la perversión de una violencia institucional que desoye y construye a mujeres como Santas Putas”.

El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. El valor de la entrada es de 500 pesos, con una promoción de dos entradas a 800. El ingreso es con cupo limitado, respetando el protocolo establecido por el COVID 19. Por reservas llamar al 3834-045601.

Ficha técnica:

Actriz: Sonia Pivotto

Dirección y puesta en escena: Manuel Maccarini

Producción Ejecutiva: Guillermo Alejandro Bordón – Roberto Albarenga

Diseño Gráfico: Mauro Arch Quiroga.

Realización de luminotecnia: Miguel Ángel Rodriguez

Diseño y realización de utilería: Marina Cubas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar