lunes 29 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Cine Teatro

"Mujeres, pasión y folklore" y Mora Godoy en el cierre del Mes de la Mujer

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para dar cierre al mes de la mujer, la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte invita a disfrutar de un espectáculo de música y danza donde las protagonistas son las mujeres. Será el viernes 31 de marzo a partir de las 21 horas en el Cine Teatro Catamarca y con entrada libre y gratuita. “Mujeres, pasión y folklore” es el nombre del espectáculo de música popular argentina, con voces femeninas de la provincia de Catamarca que se pondrá en escena en la primera parte de la velada, mientras que la segunda parte contará con la presentación especial de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, con el espectáculo “20 años, grandes éxitos”.

En “Mujeres, pasión y folklore”, la cantante Silvia Pacheco se une a las distintas generaciones de voces femeninas del folklore catamarqueño, para compartir escenario con Loy Carrizo de Saujil, Itatí de Andalgalá, Daniela Figueroa de Capital, Luz Segura de Valle Viejo y Fernanda Cruz de Pomán. La propuesta promete ser un recorrido por nuestro país, a través de las músicas populares. Contará con una puesta en escena integral ideada y con dirección general de Silvia Pacheco, la dirección musical de Luis Bazán y la expresión en la danza de la bailarina, Paula Novaro.

En la segunda etapa del espectáculo, la bailarina y coreógrafa Mora Godoy presentará su nuevo show “20 años, grandes éxitos”, que reúne lo mejor del repertorio de la Compañía de Tango Argentina de Mora Godoy.

Dueña de un estilo único, desde que egresó como Bailarina Clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, Mora Godoy, recorrió el mundo marcando en cada presentación el estilo inigualable que la llevó a ser conocida como la “Reina del tango”.

“Mora Godoy 20 años” incluye los emblemáticos cuadros de sus obras más reconocidas: “Tanguera” (2002) primer musical con historia de tango que se estrena en Argentina, multipremiado, que triunfa en el mundo entero con 15 años en cartel; «Chantecler tango» (2012) el segundo musical con historia de tango que va del presente al pasado evocando a la época dorada del género, a través de una historia de amor, suspenso, traiciones, intrigas y pasión, estrenado en Argentina, París y Tokio. Habrá también cuadros de los shows realizados

Entradas

Las entradas al espectáculo son gratuitas y numeradas. Se pueden reservar desde el lunes 27 de marzo y hasta agotar localidades en la página web norteticket.com y en las boleterías del Cine Teatro Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar