martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Plaza de La Estación

Mañana vuelve la gran Fiesta Municipal del Locro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de mayo de 2022 - 10:50

Este miércoles 25 de mayo, en la tradicional adhesión a los festejos patrios, la Municipalidad de la Capital invita a los vecinos a participar de la XVIII Fiesta Municipal del Locro. Después de dos años sin este encuentro tan caro a los sentimientos de vecinas y vecinos, que no pudieron reunirse la pandemia en 2020 y 2021, este gran evento volverá a ser presencial y será en un marco de fiesta popular: contará con la presencia de bandas locales, degustaciones de locro y demás platos típicos, además del sorteo de una motocicleta, y muchos premios más.

Como es costumbre, también se premiará a los mejores: un grupo de prestigiosos chefs calificarán al locro más sabroso y al mejor puesto ornamentado para la ocasión patria. La cita esta vez, será en la renovada Plaza 25 de Agosto (la plaza de la Estación), y la fiesta se extenderá desde las 11 hasta las 18 horas con entrada libre y gratuita.

También, los vecinos podrán degustar una porción de locro gratis y para los más pequeños la calesita será de uso gratuito. Entre los artistas y bandas invitadas se encuentran: Emilio Morales, Caravana Catucha, Silvia Pacheco, María Paula Godoy, Las Voces del Viento, Los Hermanos Rodríguez, Daniela Figueroa, Raíces de mi Pueblo, Marcos Saavedra, La Triada, Luz Segura, Cesalpinia, Itatí y muchos más.

Una cita imperdible para celebrar juntos el 25 de Mayo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar