lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Pabellón de Turismo

El día del amigo cerró a pleno con freestyle de música urbana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 18:08

Un espectacular cierre de los festejos por el día del amigo se vivió ayer en el stand de Turismo Capital de la Fiesta del Poncho con lo mejor de la música urbana y una demostración de freestyle en vivo, que cautivó a una importante cantidad de jóvenes y adultos viviendo una noche especial. De esta forma, con la presencia de DJ en vivo, y las “batallas” de jóvenes exponentes de este género musical de la provincia, hicieron vibrar al público presente en una noche inolvidable.

Previamente a ello, se realizó una degustación de vinos catamarqueños y tragos mediante la presencia de representantes de Bodega Michango. En la oportunidad, los visitantes pudieron probar las diferentes variedades de vinos que ofrece la reconocida bodega capitalina, además de conocer los secretos para combinar diferentes productos a la hora de elaborar tragos originales.

Por otra parte, los juegos que propone el stand de la Municipalidad de la Capital en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho han generado un magnetismo singular en el público presente. Grandes y niños diariamente juegan con la ruleta turística y el juego de los dados, que ya son un clásico en el Poncho, ganando importantes premios.

2.jpeg

Agenda para hoy jueves 21 de Julio en el stand de Turismo Capital

15:00 A 21hs Realidad Virtual: la propuesta es vivir en primera persona la experiencia BiciTur y Bus Turístico SFVC. A través de la realidad virtual se puede recorrer la ciudad de una manera distinta.

17:00hs: La Chancaca, ritmo y gozadera.

17:00hs: Degustación de cafés: algarroba, chañar y mistol. ¿Te animas a descubrir nuevos sabores? Los frutos del monte presentes en esta degustación bien catamarqueña. Podrás probar y conocer los beneficios de estas infusiones.

18:00, 19:30hs y 21:00hs: Degustación: Adivina y ganá: Para adivinar los sabores de nuestra tierra sin utilizar su vista pueden ganar premios exclusivos de SFVC.

18:30: Ruleta de #SFVC: Responde correctamente las preguntas sobre nuestra ciudad para llevarte premios de SFVC.

20:30 Dados Gigantes #SFVC: ¿Confías en tu suerte? Tira los dados, si sacas dos logos iguales, podes llevarte grandes premios de SFVC.

21:30 Tablero de Premios #SFVC: Participa tirando una ficha al tablero para ganar los premios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar