ver más
XXV Edición

Alijilán se prepara para el Festival Provincial de la Naranja

5 de febrero de 2025 - 12:37

El este provincial se prepara para vivir una de las noches más esperadas del año con la XXV Edición del Festival Provincial de la Naranja en Alijilán, que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero de 2025, a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Este evento, organizado por la Dirección de Cultura de Los Altos Municipio en colaboración con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Catamarca y con el apoyo del intendente Raúl Barot, se ha convertido en un referente cultural y turístico de la región, contará con una impresionante cartelera de artistas, que prometen llenar de música, tradición y alegría.

Cartelera

Además, el público podrá disfrutar de una feria de emprendedores y artesanos locales, mostrando lo mejor de la creatividad y la cultura de la zona.

Las entradas anticipadas están disponibles a un costo de 10 mil pesos, y pueden ser adquiridas en diversos puntos de venta en la provincia, tales como:

Se recomienda a los asistentes llevar reposeras y solo conservadoras con hielo, ya que está prohibido el ingreso de bebidas al evento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar