miércoles 1 de diciembre de 2021
16° Catamarca

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN EL CEBIL

Convocatoria abierta para la 2° edición de la Feria Librera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 12:22 Por Redacción El Ancasti

El espacio cultural El Cebil (Esquiú 781) dio abrió convocatoria para quienes quieran participar con proyectos en la 2° edición de la Feria Librera, a realizarse los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre. 

La Feria Librera es una de los las 26 ferias ganadoras del Concurso Nacional de Ferias del Libro, de entre 120 propuestas de todo el país.  Tuvo su primera edición en el mes de diciembre de 2020, organizada por el colectivo que lleva adelante el
espacio cultural El Cebil, con el impulso de crear un espacio de encuentro, visibilización, intercambio y difusión de escritores y escritoras de Catamarca.

Tuvo una duración de 4 días y contó con de 3 áreas: talleres, conversatorios, y exposición y venta, con una importante convocatoria y una gran aceptación del público y de las personas participantes.

En diálogo con las organizadoras adelantaron que este año buscan regionalizar la feria invitando a talleristas y editoriales de las provincias del NOA. Actualmente se encuentran realizando la convocatoria de proyectos.

Quienes quieran participar deben completar un formulario hasta el sábado 20 de noviembre: https://bit.ly/FeriaLibrera2021 

Se pueden presentar propuestas para ocupar un stand en la feria así como para la realización de talleres, conversatorios, presentaciones y espectáculos artísticos musicales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emilio “Pikín” Vázquez. Presenta Promesas de amor

Te Puede Interesar