miércoles 27 de marzo de 2024
Hoy a las 20

Comienza la tercera parte de la exposición fotográfica "Senderos Ancestrales"

Por Redacción El Ancasti

Hoy, a partir de las 20 horas,  en el hall del Hotel Ancasti (Sarmiento 520 se inaugurará la tercera parte de la muestra fotográfica "Senderos ancestrales de memoria – De la mano del abuelo”, en la que R. Alberto Avellaneda expone 188 trabajos.

La muestra ofrece por primera vez al público la posibilidad de apreciar integralmente la riqueza pictográfica ancestral, desplegada en cuevas, aleros y refugios del este catamarqueño; con la fundamentación de las especificidades de cada zona a cargo de los arqueólogos que trabajan en el área.

La tercera parte, “Imágenes de mi Tierra”, está conformada por capturas distintivas y vivenciales de lugares, paisajes, amaneceres y atardeceres que enmarcaron y significaron fenomenológicamente la vida del autor.

Las exposiciones son abiertas tanto para el público en general como para los establecimientos educativos y cuentan con el apoyo de Diario El Ancasti, Hotel Ancasti, la Dirección Provincial de Antropología y la Asociación de Fotógrafos Aficionados de Catamarca.


 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio guillermo zavaleta, un baluarte de la catamarquenidad

Te Puede Interesar