domingo 14 de abril de 2024
con orientación en el diseño

"Poncho Deco", nueva propuesta

Por Redacción El Ancasti
Con un nuevo espacio orientado al diseño en la 45 edición del Poncho 2015, el salón "Poncho Deco” permitirá mostrar y comercializar las creaciones de diseñadores y artistas de Catamarca y otras provincias.

Ubicado en uno de los salones del ingreso al Predio Ferial próximo al Museo de la Fiesta del Poncho, Poncho Deco albergará 32 stands de expositores dedicados al diseño, la decoración y el arte.

Según anticiparon desde la organización a cargo de la Dirección de Artesanías de la Secretaría de Turismo y de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura, participarán diseñadores y artistas de Catamarca, Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Tucumán.

Indumentaria, carteras, bolsos, calzados, pero también accesorios, objetos y muebles de diseño, además de obras de arte visual en diversos formatos estarán en exposición y venta en este nuevo espacio que procura dar cabida al gran crecimiento que el mercado del arte y el diseño está teniendo en la provincia. 

El Consejo Regional Norte Cultura estará presente en este salón a través de diseñadores y artistas que llegan en representación de las provincias de La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago y Tucumán.

La Dirección de Artesanías dotará al espacio de una central de pagos con tarjetas de crédito que beneficiará a los expositores que adhieran al sistema y comercialicen sus creaciones utilizando esta importante herramienta.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar