lunes 27 de abril de 2026
lo realizÓ turismo

Instrucción para guías de El Shincal

Por Redacción El Ancasti
Con motivo de la pronta inauguración de las remodelaciones y puesta en valor de la obra "El Shincal de Quimivil”, la Secretaría de Turismo de la provincia brindó capacitaciones a los doce guías turísticos y personal de atención al público que trabajarán en las instalaciones del museo y centro de interpretación.

Con el objetivo de mejorar y jerarquizar la prestación de los guías para ofrecer a turistas y visitantes los mejores servicios, se abordaron ejes relacionados con las buenas prácticas, atención e información al turista, museos y centros de interpretación, atención al pasajero, manejo de oficinas de turismo, rango de oportunidades para visitantes de áreas protegidas y otros temas de interés del sitio arqueológico, necesarios para el buen desempeño de guías y empleados estables del lugar.

Cabe destacar que el sitio arqueológico, que será inaugurado en junio, fue declarado Monumento Histórico Nacional en 1997.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar