Se eligió anoche

Valle Viejo tiene su candidata a Reina del Poncho

Yéssica Varela Martínez, resultó electa candidata a Reina Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en representación de Valle Viejo.
sábado, 17 de mayo de 2014 · 18:17

En la edición 2013 la joven chacarera María Belén Quinteros fue elegida la reina de la principal fiesta de Catamarca.El evento se realizó en el Club Jacovino ubicado en Ramírez de Velazco, San Isidro Valle Viejo, con entrada libre y gratuita, organizado por la Municipalidad de Valle Viejo a través de sus distintas direcciones.

En la ocasión 15 jóvenes chacareras desfilaron su belleza  ante  el jurado compuesto por la jefa comunal, Natalia Soria;  Picón Carrizo, de Yocavil Turismo; la modelo Paula Novaro; Mariana Guillem, profesora de Diseño e Indumentaria; Luis Palacio de NG Model´s y el secretario de Cultura de Valle Viejo, Emilio Vázquez..

La soberana chacarera tiene 20 años, vive en el barrio 50 viviendas de Pozo El Mistol y cursa el profesorado de Educación Física.Además fueron elegidas 1º Princesa, Natalia Rocío Herrera de 20 años de la localidad de Santa Rosa y como 2º Princesa María Eugenia Barrionuevo de San Isidro. 

Otras Noticias