7 de diciembre de 2012 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Los Nocheros actúan hoy
Junto a los salteños se presentarán Emilio Morales, el Bomba Contrera, Las Voces del Cañón y otros.
Charly García, Fito Páez, Ciro y Los Persas, Babasónicos, Catupecu Machu e Illya
Kuryaki and The Valderramas serán algunos de los artistas que animará el festival Cosquín Rock, que se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero de 2013 en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla.
El 9 el escenario principal será ocupado por Charly García, Ciro y Los Persas, Fito Páez, Juanse, Pedro Aznar, David Lebon, Jimmy Rip, Zumbadores y Amel.
El sábado 10 las atracciones serán Las Pelotas, La Vela Puerca, Viejas Locas, Catupecu Machu, Tributo a Marley, Guasones, Eruca Sativa, El Negro García López y Utopians.
El tercer día, al cierre lo harán Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Illya Kuryaki and The Valderramas, Kapanga, una banda a confirmar, Massacre, Las Manos de Filippi y el Kuelgue.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agresión a pedradas
Investigan ataque a la vivienda de la joven que humilló a víctima de bullying
Según el proyecto enviado al Congreso
El Presupuesto 2027 prevé destinar $22.700 millones en obras para Catamarca
Caso Roxana Murúa
Juzgan a madre e hija por un intento de homicidio en Valle Viejo
Caso Maira Cabrera
Día clave para "Punguna" Cejas
Torneo Clausura
Sin sobresaltos, River superó a Racing
Cara y Cruz
No tan "peluca"
Editorial
