ver más

Juega la Liga Solidaria

Hoy se juega la 5ta. fecha la Liga Solidaria de Paclín, por las copas 75 años del Club Deportivo La Merced y Julio Diego Savio.
3 de abril de 2011 - 00:00
La actividad de hoy comenzará a las 14.30, siempre en Polideportivo Municipal de La Merced, con estos partidos: El Porvenir vs. Celmi FC; El Cordobés vs. Tienda Las Mellizas A; Borbotones FC vs. Tienda Las Mellizas B; Barrio Evita vs. El 26 y Las Victorias vs. Monte Potrero.

En la fecha pasada, el líder Celmi FC obtuvo un trabajoso triunfo frente al colista Monte Potrero para seguir en la cima. El Porvenir ganó y se metió en la discusión, mientras que los finalistas del año pasado, Borbotones y El Cordobés, siguen sin levantar cabeza. En la ocasión la organización cedió el bufete a los alumnos del Colegio Polimodal N° 26 Fray Vicente Alcaraz, que trabajan para solventar su desayuno diario. Resultados

En choque de Las Mellizas, como no podía ser de otra manera, fue igualdad 1 a 1, con goles de Pablo Coronel para el equipo A y de José Varela que empató para el B.

El mismo marcador se dio en El Cordobés y Las Victorias, con tantos de Nicolás de la Torre (EC), goleador del torneo y Pero Nahuel Agüero (LV).

Otro empate en uno se registró entre B° Evita (René De La Torre) y Borbotones FC (Juan Carlos Jalil Barrionuevo).

Por su parte, Cristian Rivera le dio el triunfo a El Porvenir 1-0 sobre El 26, para meterse en la pelea por el torneo. Y cerrando la jornada, sabiendo ya del empate de El Porvenir, Celmi ganó y se adueñó de la punta en soledad, derrotando 2-1 a Monte Potrero. Iván Agüero y Ramón Díaz marcaron para el ganador, y Renzo Ponce anotó el descuento para los vencidos.Posiciones

Celmi FC 7 puntos; B° Evita y El Porvenir 6; Las Victorias, Tienda Las Mellizas B, El Cordobés y Tienda Las Mellizas A 4; Borbotones FC 3; Monte Potrero y El 26 1 punto.

Goleador: Nicolás De La Torre (El Cordobés) 5 goles.

Jugadores habilitados: Fabián Pereyra (Las Victorias) y Cristian Savio (Celmi FC).
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar