2 de abril de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
“Cuando no arrancas bien, se termina así”
Muchos jugadores como el defensor, llegaron a la provincia con la idea de pelear por un ascenso, un viejo sueño de una dirigencia que sigue sin encontrar el camino correcto. Algunos de ellos hasta fueron tentados por algunos dirigentes con la posibilidad de jugar en el nuevo estadio Provincial Bicentenario, algo que nunca sucedió.
En el principio había un buen plan, una buena idea de trabajo, nadie creía que iba a ser así. Yo apenas llegué vi el plantel y se me generaron expectativas de algo bueno, confesó Sacco.
La historia de temporadas anteriores se repitió en Poli y la gran pregunta es: ¿Que quedará de esta nueva experiencia? Los jugadores que hoy conduce Juan Ángel Bernuncio tendrán que sentarse a hablar y definir su futuro, aunque es un hecho que su mayoría no continuaría en el equipo catamarqueño. Más allá de lo futbolístico, los dirigentes tendrán que trabajar por levantar una institución que con el tiempo se ha visto desgastada por las reiteradas frustraciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reclamo por información pública
Puente acudió a la Justicia para reclamar las cuentas de la Capital
Nuevas respuestas al planteo libertario
Jalil: "No hay algo mejor y más transparente que un Fideicomiso Minero"
Conmoción en Fiambalá
Murió un niño por ameba comecerebro y analizan el agua de la zona
Argentina Oil & Gas Expo
Javier Milei destacó que el país batirá récords de exportación
Cara y Cruz
Duhalde en el retrovisor
Editorial
Abandono irresponsable de competencias
Elecciones con presentación local