El Burrito Ariel Ortega se manifestó lleno de felicidad y se comprometió a entregarse al máximo para lograr que All Boys haga una buena campaña como la que redondeó en el campeonato pasado, al ser presentado como nuevo refuerzo del club de Floresta de cara al Torneo Clausura 2011.
El futbolista manifestó luego que se inclinó por All Boys porque fue el primer equipo que se interesó en él y que le había dado su palabra al titular del club de Floresta, a la vez que indicó que la palabra es muy importante para mí y no quería romper ese compromiso.
Tenía la posibilidad de ir a otros clubes, pero ya le había dado la palabra al presidente y para mí la palabra es muy importante, subrayó el Burrito, quien ayer viajó a Mar de Ajó para sumarse a la pretemporada que dirige el técnico José Romero. Antes de partir, Ortega no se olvidó de rescatar su pasión y excelente relación con la parcialidad de River.
Nunca les vendí humo, el amor me lo gané dentro de la cancha. La gente de River sabe que nunca los traicioné, ahora algunos van a querer ensuciarme con un montón de cosas pero eso está más allá, sostuvo.
El Burrito siguió diciendo: Ellos saben que yo los amo, que nuestro amor va a ser eterno y los llevo en el corazón.