12 de enero de 2011 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
El motociclismo que viene
La CAMOD proyecta concentrar su fuerza en el enduro regional; Alfredo Yoma es el delegado regional asignado por la entidad nacional.
En el caso del zonal para pilotos catamarqueños, Yoma dijo que se mantendrá el Interprovincial con La Rioja, es decir que seremos un zonal para ambas provincias.Del Argentino
Con respecto a la temporada nacional, Yoma confirmó: Desaparece la categoría Master (Veteranos), se incorpora la MX3 (450 cc), se mantienen MX 2 (250 cc) A (Adultos) y B (Juveniles), como así también la 85cc A (Juveniles) y B (Menores).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bombardeo
Ucrania atacó una terminal petrolera rusa tras el acuerdo de Trump y Putin por el diésel
Hasta el domingo, en el Predio Ferial
De clásicos a novedades: qué libros recomiendan los libreros en la Feria del Libro
Operativos de seguridad
Controles en Catamarca: identificaron a 7.550 personas, incautaron marihuana y secuestraron 42 vehículos
Diagnóstico confirmado
Tras una lesión, Paredes se perderá las semifinales de la Sudamericana y apunta al Superclásico
Salón Peregrina Zárate
Pedro Saborido llegó a la Feria del Libro para pensar, entre risas, qué nos hace felices
Salud | Concientización
Día Mundial de la Salud Mental: el lema pone en el centro las voces de quienes atravesaron estos padecimientos
Cronograma