ver más

Concluye el Apertura de Las Chacras

5 de septiembre de 2010 - 00:00
Hoy, desde las 15, culmina el Torneo Apertura 2010 Aníbal Lidoro Villafañe que organiza la Asociación de Clubes Chacareros de Vóleibol y tendrá como escenario a las instalaciones del Club Independiente de San Antonio.

En la oportunidad, se medirán por la primera final y por la Copa Bronce en la categoría Femenino entre Obreros de San Isidro y Municipalidad de Mutquín; por la Copa de Plata estarán frente a frente Dino-Cat e Independiente B (foto); por la Copa de oro jugarán Hindú BBC y Peggy Luz Voley; y en Masculino por la Copa de Oro se enfrentarán Mutual Banco y La Selección.

Al concluir la actividad, se prevé la entrega de premios con la presencia de la familia del querido y recordado Aníbal Lídoro Villafañe.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar