25 de septiembre de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
13 Km. con empleados de Comercio en su día
Con premiación en efectivo, los Empleados de Comercio celebran su día con una prueba atlética.
También, se adelantó que los tres primeros veteranos de más de 50 años se harán acreedores de una remera especial de M y G Bordados e Impresiones. Las inscripciones se receptan en sede del sindicato, desde las 14.30 y costará $ 5 desde Cadetes hasta los 70 años, y de $ 3 para niños de 2 a 13 años. Agradecimientos de Paz
El atleta Enrique Paz, originario del departamento Santa María, agradeció la diferente apoyatura que recibió la cual le posibilitó participar del 31er. Campeonato Argentino Master de Pista y Campo que se llevó adelante del 17 al 19 en la ciudad de Mar del Plata.
Con una aceptable labor en su estreno nacional, Paz destacó el respaldo de la Secretaría de Deportes de la Provincia en la persona de la Sra.Juana Fernández, de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca Pedro Roberto Arias, de la familia Chanquía de calle La Rioja 1135, de los atletas profesores Gladys Pacheco, Antonio Verón y René Córdoba, y de Farmacia La Gruta.
Paz, cabe señalar, se situó entre los seis mejores en la divisional 40 a 44 años en pruebas tales como Lanzamiento de Bala (5to.), de Disco y Jabalina, y Salto en largo (6to.).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Convenio entre el gobierno y la Municipalidad de Ancasti
Aceleran la pavimentación del acceso a la localidad de Ipizca
En medio del reclamo de Fiambalá por la sede
Jalil aseguró que la Zona Franca no se puede mover de Tinogasta
Matricidio en La Chacarita
"Perdón, mamá": la revelación de un testigo que complica a Tula
Con eje en la prevención
Registro de Agresores Sexuales busca proteger a las víctimas
Cara y Cruz
Los "peluca" se desmarcan
Editorial
La precarización conduce a la pobreza
De entre 8 y 15 años