ver más

Ferro sin cancha

El Poli de Chumbicha fue Inhabilitado por el CoProSeDe, lo que obligó a postergar el duelo entre Ferro y Defensores del Norte.
6 de agosto de 2010 - 00:00
El partido que se debía jugar mañana en Chumbicha entre Ferrocarriles y Defensores del Norte, por la segunda fecha del anual de la Liga Catamarqueña, fue suspendido, ya que el polideportivo de dicha localidad no fue habilitado por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe).

En la revisión ocular del día miércoles los encargados divisaron que no se avanzó en las obras requeridas, por lo que vieron imposible habilitar el escenario, que ya había sido programado sin contar con el consentimiento del ente regulador.

Esta noche en la reunión de presidentes de la Liga, desde las 21, se comenzará a tratar el tema para determinar que medidas se tomarán al respecto y cual será el epicentro del cotejo, que sería reprogramado el próximo lunes por el Consejo Ejecutivo.

Puede existir la posibilidad de que la Liga piense hacernos jugar el mismo día que Estudiantes-San Lorenzo (partido postergado de la primera fecha), en una jornada que sería sumamente importante, adelantó ayer a Fuerza Deportiva de Radio Ancasti el presidente del Club Defensores del Norte, Juan Carlos Rodríguez. Las inferiores sí

Pese a la postergación del encuentro de Primera División, los partidos de mañana entre Ferro y Defensores, por la segunda fecha del Anual de Inferiores, no sufrirán modificación y se llevarán a cabo en el Polideportivo de Chumbicha. A las 10.15 se medirán en 6ta. división, desde las 11.45 en 5ta. y 13 en 4ta.El resto

La segunda de Inferiores presentará mañana otros enfrentamientos. En cancha de Parque Daza, el local recibirá a Vélez Sársfield, a las 9 en 6ta., 10.30 en 5ta. y 12 en 4ta. división.

Mientras tanto, Villa Cubas enfrentará en su cancha a Salta Central. A partir de las 9 en 6ta. y desde las 10.30 en 4ta.

La fecha se cerrará el domingo.Asamblea en el Santo

Esta noche, a las 20, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria en el Club San Lorenzo de Alem para renovar las autoridades. Tal como trascendió, Raúl el Pelusa Córdoba será elegido como nuevo presidente para conducir a la institución de los Ejidos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar