miércoles 9 de septiembre de 2026

Goleada ‘xeneize’

Con la cabeza puesta en el Argentino B, Atlético Policial goleó ayer a Vélez Sársfield por 6 a 1, en el arranque del certamen Anual Radio Valle Viejo, que lleva adelante la Liga Catamarqueña.

Las anotaciones del ‘xeneize fueron del santiagueño Diego ‘Puma Britos (1 y 33 ), Fabián ‘Guiso Reartes (16 ), Héctor Valdez (63 ), Marcos Márquez (77 ) y del tinogasteño José María Varas (85 ). Para el Fortín, la anotación llegó vía Matías Herrera.

Y en el segundo cotejo, Juventud Unida de Santa Rosa y Parque Daza igualaron 1 a 1, con tantos de Walter Juárez (6 ) en el parquense y Mauro Moreschini (38 ) en el divino.

En tanto que en terreno de Sarmiento, el conjunto local superó a Salta Central por 2 a 1, con anotaciones de Lucas Ahumada (33 ) y Marcelo Moya (63 ). Para el celeste, el honor lo logró Andrés Bazán (26 ). Dirigió Juan Rivero, que expulsó a Andrés Bazán.

Y como cierre, el once de Defensores del Norte batió a Independiente por 3 a 0, a través de goles de Walter Javier Romero (41 ), Diego Santellán (43 ) y Aldo Fernández (45 ). Finaliza hoy

La fecha inicial se cierre hoy, en el estadio Malvinas Argentinas, donde el programa será el siguiente: 14-Chacarita vs. Ferrocarriles (árbitro: Claudio Orellana); y 16-Tesorieri vs. Villa Cubas (árbitros: Carlos Morcos). Como asistentes estarán Mario Baigorrí y Ariel Ferreira.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar