Ocho pilotos confirmados de Catamarca estarán hoy en Chamical, en Interprovincial de motocross.
Desde las 11.30, en la ciudad riojana de Chamical se llevará a cabo la 6ta. fecha del Campeonato Interprovincial de Motocross, que nutren los mejores pilotos de Catamarca y La Rioja.
El escenario de la competencia que impulsan conjuntamente las Asociaciones de Pilotos de Motocross de Catamarca y La Rioja, referenciadas por Alfredo Yoma y Sebastián Troncoso, respectivamente, será el circuito del Polideportivo Municipal, situado sobre la Ruta Nacional N° 38.
Por nuestra provincia, confirmaron su presencia los hermanos Pablo y Kevin Quiroga, como también los pilotos Darío Ovejero, Juan Pablo Barragán, Ignacio Carrizo, Agustín y David Tula, y Díaz Dián, entre otros pilotos.
La actividad comenzó ayer con las tandas de pruebas libres y una nutrida rampa de lanzamiento simbólico, cuya ceremonia estuvo desarrollada frente al edificio de la Municipalidad de Chamical.
En tanto que la actividad prevista para hoy comenzará con las inscripciones desde las 10hs, y seguirá con las pruebas libres a partir de las 11.30. En tanto que las mangas finales irán desde las 13. con el siguiente régimen: Endurocross 6 +2vueltas, Promocional 7 +2vueltas, Master 8 +2vueltas, Junior 10 +2vueltas, 85cc 8 +2v, Open 12 +2vueltas, Cuatri Senior 7 +2vueltas, Cuatri Mini 5 +2 vueltas. Promoción
Asimismo, se supo que en la oportunidad se comenzará a promocionar la 5ta. fecha del Campeonato del NOA, que se realizará el fin de semana del 28 y 29 de agosto en Bañado de Ovanta.Cronograma