28 de abril de 2010 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Peñarol y Boca abren hoy las semifinales
En el último tramo de la segunda fase, Peñarol era un equipo prácticamente imbatible y así lo corroboró en la instancia que acaba de resolver.
La llave entre Peñarol y Boca al mejor de cinco juegos seguirá el viernes 30 desde las 21.30.
El martes 4 y el jueves 6 se enfrentarán en el estadio la Bombonerita, mientras que en caso de ser necesario un quinto y decisivo encuentro, se disputará el domingo 9.
En tanto, la serie Atenas-Sionista -también al mejor de cinco- comenzará en Córdoba el viernes 30 a las 21.30 y el segundo partido se desarrollará el domingo 2 de mayo en el mismo horario.
Asimismo, volverán a enfrentarse en Entre Ríos el miércoles 5 y el viernes 7, y el domingo 9 se jugaría el quinto partido. Delfino, decisivo
El argentino Carlos Delfino marcó seis triples y sumó 22 puntos llevando a Milwaukee Bucks al triunfo ante Atlanta Hawks, por 111-104, colocando esta serie por cuartos de final de la Conferencia Este igualada 2 a 2, en los play-offs de la NBA. En tanto, Orlando Magic es el primer equipo en lograr el pase a semifinales, por el Este, al superar a Charlotte Bobcats, por 99-90, poniéndole punto final a la serie con un contundente 4-0.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Piden circular con precaución
Volcó un automóvil sobre la Ruta Nacional 60
Economía
El riesgo país vuelve a acercarse a los 500 puntos y crece la presión sobre los bonos argentinos
Comercio exterior
Fideos, carnes y electrodomésticos: los productos importados que más terreno ganaron en Argentina
Luego del feriado
El Gobierno retoma la mesa política y busca avanzar con su agenda legislativa
En diez años, se perdieron más de 300 hectáreas productivas
La vitivinicultura acumuló casi tres años y medio de crisis, según CONINAGRO
Responsabiliza al Estado
La empresa El Nene recurrió la baja de sus colectivos
Consagración catamarqueña