martes 18 de agosto de 2026

La hípica con los trabajadores

Un importante festival de turf interprovincial se presentará este sábado en el hipódromo La Esperanza, sobre la ruta 38, en Huillapima, Capayán, donde en la 5ta. carrera se disputará el gran clásico Premio Día del Trabajador, que en 300 metros animarán Gato (de Figueroa, Catamarca) y Modelo (de Medina, Córdoba).

También se destaca la 6ta. contienda, con el Superclásico Bicentenario de la Patria, que en 310 metros dirimirán Soy Bebé (de Noriega, La Merced), Tocha (de Cañete, Belén) y Gardelito (de Santander, La Rioja).

Otro interesante lance será la 7ma. prueba en el Clásico Premio La Pirgua, que en 300 metros correrán Chamamé (de Tito, B° Acuña Isí), Carmencita (de Dieguito, Pozo El Mistol) y Pampa (de Vega, El Bañado).

La reunión se abrirá a las 10 con una carrera que en 240 metros protagonizarán Cautiva (de Nery, Huillapima), Mercedes (de Tata, Huillapima), María Belén (de Bazán, B° Acuña Isí) y Bay Bay (de Jaime, B° Norte).

Sobre las 13, en el 4to. turno irá la Carrera Especial, de 350 metros, para la que están anotados Eglo (de González, La Rioja), Cherrito (de Rodríguez, Frías), Americano (de Carlos, Catamarca) y Amigo Mío (de Ariel, Catamarca).

Para la 8va. prueba, en 290 metros, fueron inscriptos Cañón (de Noriega, La Merced), Luna de Plata (de Tata, Sumalao), La Loca (de Chingolo, Los Varela) y Facón Grande (de Martínez, La Rioja).
Seguí leyendo

Te Puede Interesar