ver más

Chacarita festejó el ascenso a la primera división

Ante una multitud, el funebrero empató 1 a 1 con San Martín de San Juan, en la cancha de Huracán. Alustiza puso en ventaja al equipo bonaerense y Cuevas anotó para el conjunto de Cuyo.
15 de junio de 2009 - 00:00
(Télam) Chacarita Juniors y San Martín de San Juan empataron esta tarde 1 a 1, en un partido donde la hinchada funebrera festejó el ascenso a la primera división.

El encuentro, por la 37ra. fecha del torneo de la B Nacional, se jugó en la cancha de Huracán, con Patricio Loustau de árbitro.

Matías Alustiza, a los 10 minutos de la segunda etapa, fue el autor del gol de Chaca.

Los hinchas del funebrero coparon la tribuna cabecera en la que habitualmente se ubican los simpatizantes del Globo, como así también un amplio sector de plateas sobre la avenida Amancio Alcorta y exteriorizaron su devoción por la divisa tricolar.

El funebrero, dirigido por Ricardo Zielinski, logró la clasificación para la máxima categoría del fútbol argentino en forma directa, junto a Atlético Tucumán, que esta noche recibe a Olimpo, de Bahía Blanca, en otro festejo.

A la hora de festejar no hubo distingo de género ni edad, ya que chicos, jovenes, personas y un bullicioso público femenino, dieron el presente a Chacarita en este momento de gloria.SíntesisChacarita: R. Fernández; Gutiérrez, Echeverría, Grabinski y Romero; José L. Gómez, Vismara e Iñìguez; Coyette; Alustiza y Toledo. DT: Ricardo Zielinski. San Martín (SJ): Pocrnjic; Damiani, Precone, Herrera y Más; Seri, Rojas, Alejandro Gómez y Tavio; Palma y Cuevas. DT: Rodolfo Rodríguez. Goles en el segundo tiempo: 10 Matías Alustiza (Ch), 40 Walter Cuevas (SM).Cambios en el segundo tiempo: 22 Rotondo por Vismara (Ch), 27 Arçostegui por Alustiza (Ch), Quiroga por Palma (SM), 36 Díaz por A. Gómez (SM), 37 D. Giménez por Toledo (Ch).Arbitro: Patricio Loustau

Cancha: Huracán (local Chacarita)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar