Tras la goleada que le propinó a Uruguay el sábado pasado por 4-0, Brasil buscará hoy la victoria cuando enfrente a su par de Paraguay -comparte la punta-, en encuentro de la 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010 para quedar solo como líder.
El partido se iniciará a las 21.50, de argentina, en el estadio Arruda de la ciudad de Recife y tendrá como árbitro al colombiano Oscar Ruiz.
Los dirigidos por Dunga, que suman 24 puntos en 13 cotejos disputados, comparten el primer lugar de las eliminatorias con los paraguayos, a quienes superan por diferencia de gol.
El entrenador, que acalló parte de las críticas que lo vienen acompañando desde que se hizo cargo del scratch, aún no definió quién sustituirá a Luis Fabiano, el atacante que fue expulsado en el partido jugado en el estadio Centenario.
Dunga cuenta con Nilmar y Alexandre Pato para ocupar la vacante dejada por el máximo artillero de Brasil en la eliminatoria.
El cotejo ante Paraguay será el más difícil que le haya tocado enfrentar a Brasil en lo que va de la eliminatoria, dijo Dunga, quien recordó que el partido de ida jugado en Asunción fue el único que su equipo perdió en la competencia.