7 de mayo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Riquelme se recupera y volvería con Defensor
Boca tiene 12 puntos en la tabla del torneo Clausura, a 13 unidades del líder Vélez Sársfield.
La intención de Riquelme es llegar en condiciones al partido del próximo jueves ante Defensor Sporting, en Montevideo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Después de mantenerse en silencio durante varios días, Riquelme ayer rompió el silencio y dejó frases que probablemente no haya caído bien en el resto de sus compañeros.
Jugando así no podemos ganar la Copa. No avanzar de fase sería una vergüenza, dijo entre otras cosas Riquelme, quien no está en el equipo y esas cosas por lo general no caen bien dentro de los planteles.
Además, se sabe que la relación de Riquelme con el resto de sus compañeros, excepto un pequeño grupo que integran, entre otros, Hugo Ibarra y Javier García, no es la mejor.
De todos modos, la ausencia de Román en el equipo de Ischia está siendo determinante, porque por más que no esté en su verdadero nivel sin Riquelme en cancha a Boca le cuesta mucho ganar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mundial 2026
Marruecos goleó 3-0 a Canadá y se metió en los cuartos de final
Siguen las búsquedas entre los escombros
Venezuela: la cifra de muertos asciende a 2.954
Acciones conjuntas
Catamarca y Provincia de Buenos Aires firmaron convenio para fortalecer las políticas de género
Reforma electoral
Colectoras para 2027: la oposición rechaza la propuesta y también aparecen reparos entre aliados del Gobierno
Investigación en curso
Hallaron un cuerpo en Uruguay e investigan si pertenece a pescadores desaparecidos en el Río de la Plata
Fórmula 1
Colapinto sufrió un despiste en la clasificación y largará 19° en el Gran Premio de Gran Bretaña
Informe de Vialidad Provincial