Finalizó días atrás un nuevo certamen de padel organizado por Padel Match donde, en la categoría A se consagraron campeones la dupla Riki Gordillo y Carlos Romero, que en la final vencieron a Luis Rojas y Fabián Quiroga. El resultado fue de 7-6, 6-4 y 6-3. En el tercer puesto quedaron Héctor Cocha y Hugo Rasgido, y cuartos fueron César Varas y Darío Córdoba.
Mientras que en la categoría B, la victoria quedó para Pablo Quiroga-Juan Sierralta; como subcampeones terminaron Carlos Morales-Carlos MashoAlanís; terceros finalizaron Elvio Robledo-Cristian Rementería; y cuartos se situaron Alan Rementería- Waldo Castro. Los ganadores de este torneo se hicieron acreedores de indumentaria y trofeos.
En total hubo 25 parejas que jugaron 13 fechas en la categoría B y 12 de la A, en un ritmo que ha tenido continuidad durante los últimos tres años.
Tratamos de mantener siempre vigente la disciplina, porque nos gusta y lo hacemos con ganas expresó Favio Quiroga, organizador de la competencia.
En este sentido, explicó que las cuatro parejas que están en los primeros lugares han estado participando en un torneo en la ciudad de La Rioja donde quedaron afuera en los cuartos de final. Fue una buena experiencia, esto de poder medirnos de alguna manera con otros competidores siempre es bueno, para saber en qué debemos
También remarcó el interés que se está despertando en jugadores de los distritos. Hay gente que se está acercando a jugar y nos alegra, de hecho en la categoría B participó una pareja de El Puesto que salió en cuarto lugar y es la primera vez que participa, eso es meritorio finalizó.