Cumplida la 3ra. fecha del Torneo Preparación Juan Ponce de León, de la Liga Mercantil de Fútbol, el elenco de Todo Caño marcha al frente de las posiciones con puntaje ideal de nueve puntos, escoltado por Far Pep.
En la última fecha, el líder derrotó a Carrefour por dos a uno; en tanto que en otros marcadores fueron los siguientes: Ferretería Martín 5-Revistería El Trébol 1; Far Pep 2-Frigorífico El Cordobés 2; Calzados Marisol 3-Nine Sports 1 y Casa Americana 1-Vea Rivadavia 0.
La siguiente fecha, la 4ta., irá en el complejo 26 de Setiembre, en San Antonio (Fray Mamerto Esquiú) y tendrá estos compromisos: Ferretería Martín vs. Dist. Far Pep; Revistería El Trébol vs. Todo Caño; Carrefour vs. Casa Americana; Vea Rivadavia vs. Calzados Marisol y Nine Sports vs. Frigorífico El Cordobés.