martes 30 de junio de 2026

Caruso, tras el equipo para viajar a Rosario

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, comenzó con los trabajos pensando en la formación del equipo para enfrentar el domingo a Rosario Central, aunque recién hoy se sabrá quiénes serán los once que jueguen ese trascendental encuentro.

En la práctica de ayer el técnico de Racing dispuso trabajos con pelota en espacio reducido y allí dio el primer indicio, porque ubicó a Franco Sosa como volante por derecha, manteniendo a Braian Lluy como lateral.

Pero éste fue el único indicio, ya que la principal duda se encuentra en quien será el acompañante de Pablo Lugüercio en el ataque. Todas las fichas para reemplazar al suspendido Pablo Caballero están puestas en Rubén Ramírez, pero Caruso Lombardi podría sorprender dándole una nueva chance a Leandro González, quien

nunca pudo rendir en forma aceptable desde que llegó a Racing.

También podría acompañar al ex delantero de Estudiantes de La Plata un media punta como Sebastián Grazini.

Entonces, el domingo en la cancha de Central el equipo de Avellaneda formaría con Pablo Migliore; Braian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y José Shaffer; Franco Sosa, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Martín Wagner; Rubén Ramírez y Pablo

Lugüercio.De Zuculini

Por su parte el juvenil volante Franco Zuculini manifestó que en el partido ante Central, por la 9na. no tenemos margen de error, remarcando que vamos a tener que correr mucho, creo que será un partido con mucha fricción, así que cuando tengamos alguna oportunidad de gol habrá que convertirla.

Esperemos tener una buena tarde y poder convertir. Creo que debemos plantear el partido como lo hicimos ante River, es decir, presionando, atacando y si no se puede tener la pelota para tratar de defender lo mejor posible y sorprenderlos de contra, agregó.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar