8 de abril de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Maravillosa excursión a Los Túneles
El domingo por la mañana, tras el desayuno, los expedicionarios cruzaron los 4 primeros túneles, aprovechando para sacarse fotos en la boca del primero, en medio de la admiración y ansiedad que provocan esas enormes construcciones.
El primero de ellos, por ejemplo, de 2.000 metros de extensión, se encuentra en gran parte de ella cubierto de agua.
Adentrarse en el interior de su oscuridad genera muchísima adrenalina, que se convierte en una auténtica expresión de alivio y felicidad al llegar a la luz de la salida, donde todos volvimos a vernos los rostros, comentaron los excursionistas.
La emoción es inmensa después de haber estado 30 minutos en medio de la oscuridad, y al salir encontrarnos en plena yunga catamarqueña, para llegar al cuarto túnel, describen todavía entusiasmados con el paseo y su paisaje.
Para terminar la actividad, antes de emprender el regreso el grupo compartió un asado a la canasta.
Éste fue el primer viaje organizado por el Equipo Cicloturismo Argentina con el objetivo de mostrar, a través de este tipo de vivencias, una alternativa más de viajar en bicicleta, donde el motor es uno mismo. Además, de esta manera se puede acceder a los más bellos lugares con los que cuenta nuestra provincia y el país entero, y que en muchos casos ni siquiera se sabe que existen
A las 17 del domingo se inició el regreso a la Capital, adonde el contingente llegó a las 22.30, con toda la emoción de haber compartido una provechosa aventura y la certeza de la misión cumplida.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vocero presidencial
Ravier afirma que "Santilli inaugura nueva etapa política para el Gobierno"
En Casa Rosada
Jalil y otros 13 gobernadores estarán presentes en la asunción de Santilli
Causa Adhemar Capital
Alfredo Aydar se abstuvo de declarar y afirmó que "los delitos ya prescribieron"
En Lanús
Una planta del Grupo Techint anunció el despido de 150 trabajadores
Polémica por el Banco de Medicamentos
El Colegio de Farmacéuticos intimó a Galán para que desista de su propuesta
Minería
Entró en operación la megaobra que lleva agua desalinizada a minas de cobre en Chile
Políticas públicas