martes 30 de junio de 2026

4ta. fecha del Torneo Provincial

Hoy, desde 16.30, se efectuará la 4ta. fecha (1ra. de las revanchas) del Torneo Provincial 2009 Hugo José Sartor, que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol.

En la oportunidad y por la Zona A, en la ciudad de Belén, el elenco de Tiro Federal enfrentará a Atlético Rivadavia de Huaco, de la Liga Andalgalenses, en encuentro que será dirigido por Marcelo Luján. La asistencia estará a cargo de Carlos Díaz y Jesús Aldeco, todos de la Liga Chacarera de Fútbol.

Mientras que por la Zona B, en Fiambalá, el once de Racing Club recibirá a Defensores de Esquiú, de la Liga Chacarera, con Javier Bordón como árbitro, y la asistencia de Juan Ramón Ríos y Juan C. Gutiérrez, todos de la Liga Belenista.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar