ver más

Ischia, por lesionados, no confirmó el equipo

3 de abril de 2009 - 00:00
Ischia no confirmó el equipo que el domingo enfrentará a Godoy Cruz, porque siguen en duda los lesionados Fabián Vargas y Facundo Roncaglia.

El colombiano no se curó de una contractura en el aductor izquierdo y está casi descartado, mientras que el defensor se recupera de un esguince leve de rodilla derecha.

En caso de que no pueda jugar Vargas, su puesto será ocupado por el juvenil Cristian Chávez, que la semana pasada reapareció en la reserva en el partido que Boca le ganó a Huracán, por 4 a 0, y convirtió un gol.

Chávez se recuperó de una fractura en el pómulo derecho, ocurrida por un codazo del mediocampista de River Plate, Ahumada, durante un superclásico de verano.

Roncaglia se lesionó el miércoles, e iba a ser el reemplazante de Cáceres -desgarro en el aductor derecho- pero si no está en el equipo sería relevado por el juvenil Ezequiel Muñoz o el zaguero Gastón Sauro.

En tanto, la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, se entrenó ayer en forma diferenciada, durante la práctica realizada por el plantel.

Riquelme superó una molestia en el aductor derecho, pero debido a la lluvia que cayó ayer por la mañana, Ischia decidió no realizar la habitual práctica de fútbol de los jueves, por lo que el mediocampista realizó un trabajo diferenciado en el gimnasio.

El técnico sumó al plantel al defensor Juan Forlín y al mediocampista Sebastián Battaglia, que se entrenaron normalmente, tras quedar desafectados del seleccionado nacional que jugó ante Venezuela (4-0) y Bolivia (1-6) por las eliminatorias.

Ischia no sólo no definió el equipo debido a los lesionados que tiene en el equipo sino que tampoco se decidió por la dupla que utilizará en el ataque.

La probable formación xeneize sería con Abbondanzieri; Ibarra, Forlín, Roncaglia o Muñoz, Krupoviesa; Vargas o Chávez, Battaglia, Gaitán; Riquelme; Palacio o Figueroa y Palermo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar