17 de abril de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Pipo puso en duda a Fabbiani
Por eso, la posibilidad de que River se presente en La Bombonera sin Cristian Fabbiani como titular está más que latente.
Todos estos dichos del entrenador de River no hicieron más que poner en duda la presencia de Fabbiani, porque cuando fue consultado por Radamel Falcao, quien ayer no se entrenó por una molestia muscular, dijo que si el colombiano estaba bien sería de la partida.
No es porque sea misterioso. El misterio no hace ganar un partido. No hay apuro en dar la formación. Mañana (por hoy) evaluaré a los jugadores que están golpeados y, además, no quiero generar falsas expectativas en los futbolistas acerca de quiénes jugarán el domingo, explicó.
El superclásico requiere una atención especial en los protagonistas y para River más, si se juega en La Bombonera debido a los antecedentes de los últimos años, por lo cual, Gorosito se refirió también a la forma que su equipo deberá encarar el partido.
Hay que quitarle la pelota a Boca, tener volumen de juego y no apurarnos como cuando jugamos de locales. Deberemos jugar al mismo ritmo para recuperar la pelota y para elaborar juego, subrayó.
Si bien no confirmó la formación, Gorosito dejó entrever que apelará al doble cinco para jugar en la Bombonera. Tener dos mediocampistas centrales no significa que el equipo sea defensivo. Si no, miren al Manchester, concluyó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cruces
Banco de Medicamentos: Mariano Manzi respaldó a Galán y denunció "aprietes" y "carpetazos" del poder provincial
Rescindió su contrato
Edinson Cavani dejó de ser jugador de Boca
Con dos goles de Harry Kane
Inglaterra le ganó a RD Congo y jugará con México en octavos de final
Reunión con legisladores libertarios
Milei anunció que enviará al Congreso un proyecto para reformar el Banco Central
Por víctimas de devastadores terremotos
Venezuela decreta siete días de duelo nacional
Proyecto de ley impulsado por el oficialismo
Diputados dio media sanción al programa de prótesis dentales sociales
A los 58 años