En Piedra Blanca, en Fray Mamerto Esquiú, el equipo de Defensores de Esquiú superó a Progreso de Tinogasta por 2 a 0 y se clasificó para la siguiente ronda del Torneo Provincial 2009, que lleva adelante la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Las conquistas fueron marcadas por Daniel Quiroga, sobre los 12, y Mario Seleme (de 16 años), a los 93, en un compromiso entretenido que mostró situaciones de peligro frente a los dos arcos, con Defensores y Progreso proponiendo acciones ofensivas.
El encuentro se realizó en cancha de Defensores de Esquiú y correspondió a la 5ta. fecha de la zona B. Fue árbitro Fernando Ramos, de la Liga Andalgalense, que expulsó a Luis Córdoba (P). En Belén
En tanto que hoy, a partir de las 16.30, Tiro Federal de Belén recibirá a Sportivo Chacarita de Santa María (4), por la zona A y con arbitraje de la Liga Chacarera de Fútbol.
Con fecha libre estará: Rivadavia de Huaco, de Andalgalá.Posiciones