24 de marzo de 2009 - 00:00
- El Ancasti >
- Cultura >
Nadie quiere estar ausente
Serán Carlos Prevedello (Renault Clio Williams N3) y René Luna/Horacio Luna (Fiat Palio N2). Prevedello Juniors empezó a sumar kilómetros en su nueva unidad, con una sesión de ensayos de 80` en el segmento Palo Labrado - El Portezuelo quince días atrás. Y el pasado fin de semana tuvo el estreno oficial en el zonal tucumano, donde concluyó 10mo. en la general y 3ro. en la A7.
En tanto que el Luna Rally Sports viene de incursionar en el zonal tucumano de la mano de Lucas Luna, que con logró inaugurar la temporada con un segundo puesto en la N1, lo que querrá emular el mayor de la dinastía en el certamen nacional.Orly Terranova
Después de haber incursionado en el Rally Argentino por primera vez la temporada pasada en el GP Coronación de Unquillo y Villa Allende, Orlando Terranova decidió renovar su apuesta. El piloto mendocino, referente del Rally Raid mundial e integrante del equipo oficial BMW, luego de la experiencia que significó correr el Dakar a principio de año, decidió armar un programa de carreras con la intención de completar su preparación para la edición del bicentenario de la mítica prueba. Terranova volverá a competir en Unquillo y Villa Allende, siempre con el VRS RT piloteando un Mitsubishi Evo IX.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tras vencer a Galán-Chingotto
Tapia y Coello se consagraron campeones en Valladolid
Tras la salida de la Jefatura de Gabinete
La oposición presiona para que Adorni deje su cargo en YPF
Se metió en octavos
Agónico triunfo de Canadá ante Sudáfrica
Accidente en la segunda etapa
Dos espectadores resultaron heridos tras el despiste de un auto en el Rally del Poncho
Motociclismo
Marco Morelli subió al podio en el GP de Países Bajos y Valentín Perrone fue cuarto
Esta madrugada
Un motociclista perdió la vida tras una violenta caída en la avenida Costanera Sur
Liga Catamarqueña de Fútbol