En una decisión que sacude el panorama deportivo del "Matador", Pedro Moya presentó su renuncia de manera indeclinable al cargo de director técnico del Club Atlético Policial. La noticia, marca el cierre de una etapa intensa en el banco de suplentes de la institución.




