ver más

Por la vuelta del básquet

23 de marzo de 2009 - 00:00
Según lo anticipó Raúl Bollada, presidente de la Comisión Normalizadora de Basquet, esta noche, en sede de la Federación habrá una reunión a fines de establecer el inicio da ya hizo la punta y según el dirigente: nos tenemos que poner de acuerdo en detalles puntuales, pero la mayoría de los aspectos están encaminados para iniciar lo antes posible la actividad.

Entre esos aspectos, Bollada señaló lo más delicado es fijar la fecha de apertura del libro de pases y acotó si lo definimos hoy, en 10 días tenemos que iniciar sostuvo al ser entrevistados por Fuerza Básquet de Radio Ancasti. Asimismo, el dirigente anticipó su teoría tenemos que ajustarnos al estatuto, el cual establece que el libro de transferencias se abre del 1 al 30 de abril -agregó- para mí, esas transferencias tendrían que hacerse efectivas en junio, con el inicio del torneo Anual es decir que al certamen preparación, según Bollada, los equipos deberían conservar las plantillas como hasta fines de 2008. Más allá de la decisión que surgirá de la reunión de esta noche, en la que cada uno peleará por sus intereses, lo fundamental será que: se haga efectiva, con la totalidad de delegados y que, con la teoría de Bollada u otra, se fije un calendario 2009, de lo contrario, será una nueva muestra de la incapacidad dirigencial que viene demostrando el basquet local, que se refleja en la federación, peor no escapa a los clubes.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar