domingo 28 de junio de 2026

Renunció Burruchaga

El entrenador Jorge Burruchaga renunció a la dirección técnica de Banfield, después de mantener una reunión con el presidente del club, Carlos Portell. Si bien no se informaron los motivos de la dimisión, trascendió que la mala relación entre el técnico y el plantel sería la razón principal.

Raúl Wensel, un histórico del club, dirigirá en forma interina hasta la próxima designación, que no saldría de Julio César Falcioni, Javier Sanguinetti o Fernando Gamboa.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar