ver más

Daniel Bustos ha dejado de ser el técnico de Policial

Bustos se escapa de Policial. Las chances de clasificar no están perdidas pero el entrenador renuncia, inexplicablemente, a seguir dando pelea junto al grupo.{audio}
23 de marzo de 2009 - 00:00
Policial se desmorona, la ilusión esta completamente hecha pedazos, y no tiene nada que ver con lo deportivo, tiene que ver con la decisión que tomó el técnico: Daniel Bustos no va a dirigir más a Policial, según lo que anunció ayer.El objetivo era quedarme, porque el proyecto que tenía era muy bueno. Pero me gusta jugar a ganador y hoy (por ayer) salí perdedor. No supimos concretar la segunda oportunidad, y me voy con una materia pendiente, dijo Bustos, de manera incomprensible, con respecto a su alejamiento del club.

Hay una buena base, para que el técnico que venga pueda armar un buen equipo, culminó el, ahora, ex DT de Poli.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar